Fisioterapia deportiva

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia  deportiva es el área de la fisioterapia  que se encarga de tratar y recuperar las lesiones y patologías de pacientes que, de forma habitual, realizan alguna actividad física o deporte, ya sea de forma amateur o a un nivel más profesional.

Actualmente con el auge de los distintos deportes, como pueden ser el running, ciclismo etc, se ha visto aumentado los pacientes que acuden a la clínica con una lesión relacionado con la práctica deportiva.

Las lesiones que más nos encontramos en la clínica de fisioterapia en Madrid,Purafisioterapia son contracturas musculares,lumbalgias, cervicalgias, contusiones, sobrecargas, distensiones, roturas de fibras, tendinopatías y esguinces.

También nos encargamos de la recuperación funcional y postoperatoria tras intervenciones quirúrgicas por lesiones traumáticas como fracturas, plastias de tendón o ligamentos y rotura del vientre muscular..

estudio de la pisada fisioterapia deportiva madrid barrio salamanca

Tu fisioterapeuta deportivo en Madrid

Y recuerda que, en Purafisioterapia, tu clínica de fisioterapia deportiva en el barrio Salamanca de Madrid, somos fisioterapeutas y osteópatas y podólogos titulados. 

Tenemos gran experiencia en patologías deportivas. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar vuestro problema, basándonos en un tratamiento multidisciplinar de fisioterapia, podología…

En tu clínica de fisioterapia deportiva en Madrid contamos con los recursos humanos y técnicos, así como la disposición, para ofrecerte la mejor solución.

Te queremos brindar el mejor tratamiento posible, y la recuperación más precoz.

También hacemos estudios biomecánicos de la pisada, donde nuestra podóloga deportiva realizará minuciosamente un estudio completo de tu pisada.

Muchas alteraciones y lesiones repetitivas en tobillos, rodillas y caderas tienen un origen en una incorrecta pisada.

El objetivo principal es de forma que puedas continuar con tu actividad deportiva con tranquilidad y confianza.